Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

El chato Prada desmintió la pelea con Tinelli: "No me echaron de 'Laflia'"

El histórico productor de Marcelo Tinelli se volcó a las redes para desmentir la noticia en torno a su desvinculación de 'Laflia'.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Lussich contó en su programa de chimentos de canal 13, que Pablo "El Chato" Prada había sido desvinculado de “LaFlia”, luego de tener diferencias con Federico Hoppe.

"Esto ya venía de la semana pasada dando vueltas, hasta la posibilidad de que Prada, de irse, le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Con el cual, tal vez, amenazó a advirtió y las cosas se calmaron", comentó el conductor de "Socios del Espectáculo".

Según Lussich, la pelea arrancó con la intención de que Prada salga de la sociedad que tienen en Davope, la productora detrás de las obras de Pedro Alfonso. La noticia circuló por varios medios, con más o menos detalles, pero finalmente fue el propio Prada quien se volcó a las redes para aclarar la situación.

"Buen día. Gracias a todos por la buena onda. y preguntar, pero no me echaron de LaFlia. Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande", en contestación a la información que compartió Nacho Rodríguez desde su cuenta de Twitter (x).

No obstante, Mariana Brey (panelista de Socios) contó que mantuvo una conversación con Prada, donde le reconoció que la relación con Federico Hoppe, no estaba óptima y que no descartaba la posibilidad de dar un paso al costado.