Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Feria Internacional de Artesanías: modifican el recorrido de colectivos para llegar al predio

Se realizará del 3 al 12 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo viernes 3 de mayo comenzará La Feria Internacional de las Artesanías en el Predio Ferial La Costanera de Chimbas. El Ministerio de Gobierno junto con la Red Tulum implementaron ajustes  en las rutas de transporte público para facilitar el acceso de los asistentes al evento.

Una de las principales modificaciones afectará a la línea 405, que ampliará su trayecto desde Centenario hasta la rotonda ubicada en la intersección de las calles Salta y Fernández, entre las 16:00 y las 22:00 horas, facilitando así el acceso a los visitantes que deseen acudir al evento.

Por su parte, la línea 403 mantendrá su recorrido habitual, transitando por las calles Centenario y Salta, sin modificaciones respecto a su ruta habitual.

Asimismo, durante los fines de semana, la línea 40 también ajustará su itinerario, prolongando su trayecto desde la calle 25 de Mayo hasta la mencionada rotonda en Salta y Fernández, en el mismo horario de 16:00 a 22:00 horas, con el objetivo de brindar un servicio adecuado a los concurrentes a la feria.