Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

La Mesa Vitícola de San Juan apoya las reformas laborales y fiscales en el proyecto de Ley Bases

Como así también apoyan otras medidas complementarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Mesa Vitícola de San Juan, como representante comprometida con el desarrollo sostenible y el progreso de nuestra industria, quiere expresar el respaldo firme a las reformas laborales y fiscales contempladas en el proyecto de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” y otras medidas complementarias.

Reconocemos la importancia crucial de implementar reformas que impulsen la competitividad y la eficiencia en el sector vitivinícola, generando un entorno propicio para el crecimiento económico y la creación de empleo. En este sentido, creemos que las modificaciones propuestas, tales como baja de impuestos y flexibilización laboral, son fundamentales para fortalecer la posición de las empresas y trabajadores del sector, así como para promover la inversión y la innovación.

Estas modificatorias implicarían la oportunidad de brindar certidumbre y seguridad jurídica para los proyectos de inversión en nuestra Provincia. San Juan es testigo de un proceso virtuoso en el cual, con muchos aprendizajes de aciertos y desaciertos, sabemos que una gran inversión solo se realiza mediante una red de pymes y empleos locales, productores, atracción de medianas empresas nacionales que articulan de manera regional, y un círculo más amplio de diversificación económica en los departamentos y toda la Provincia.

Teniendo en cuenta eso y ante el actual tratamiento del proyecto de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, la Mesa Vitícola de San Juan entiende que cada legislador sanjuanino, tanto diputados como senadores, deben considerar como fundamental apoyar aquellas herramientas que permitan el crecimiento económico y desarrollo social.

Fuente: Mesa Vitícola.