Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

La palabra de una campeona: "busquen la mejor versión de ustedes mismas"

Amira Tarabay junto a Guadalupe Quiroga, lograron el ascenso a la Superliga A2 de España con el CV Elite Vóley Tenerife e invito a las jugadoras sanjuaninas a buscar la mejor version de ellas mismas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana que paso, trajo a todos los sanjuaninos que amamos el vóley muy buenas noticas. Es que Tarabay y Quiroga lograron el ascenso, a la segunda categoría del voleibol femenino, con Elite Voley Tenerife tras derrotar en la final a Club Voleibol Paternal-Liceo por 3-1.

“Lo vivimos con mucha alegría y emoción, desde el primer día nos pusimos el objetivo de ascender porque sabíamos que teníamos equipo para ser primeras. Personalmente es algo que me llena de orgullo, clasificar a la Superliga es un sueño hecho realidad”, nos confesó la jugadora que inició su carrera deportiva en Banco Hispano.

Al ser consultada por lo primero que se le vino a la mente cuando pico la última pelota del partido, Amira no dudo en decirnos “en mi equipo, en todo lo que luchamos para vivir este momento”.

La sanjuanina también aprovecho el momento y les envió un mensaje a todas las chicas que hacen Vóley en nuestra provincia.  “No busquen compararse con nadie, busquen la mejor versión de ustedes mismas. Luchen por sus objetivos que la vida siempre da lo que uno busca”, sentenció.

Desde este espacio, agradecemos y felicitamos a Amira Tarabay por lo obtenido. Felicitaciones campeona.