Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un motociclista quedó gravemente herido tras chocar contra un árbol

El hombre fue identificado como Juan Ariel Escudero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas de este domingo, un motociclista resultó gravemente herido en la noche del domingo tras estrellarse contra un árbol y caer en una calle de Albardón.

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que este accidente se produjo sobre avenida Sarmiento, al Este de calle General Acha. 

Allí, un hombre de 42 años identificado como Juan Ariel Escudero circulaba a bordo de una moto Corven Energy 120cc. Eran las 23 horas, cuando Escudero transitaba hacia el Oeste por esa arteria y de un momento a otro perdió el control del rodado, según fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

Tras esa maniobra, el motociclista se fue hacia la banquina Sur y allí rozó un pimiento, lo que derivó en que cayera en el asfalto a varios metros de distancia.

Producto del impacto, el hombre debió ser trasladado al hospital y en la escena se realizó una inspección ocular en la que determinaron que el estado de la avenida era óptimo y que, al momento del siniestro, la iluminación en el lugar era la adecuada.