Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín volvió a la victoria en Concepción

Con goles de Tomas Fernández y Santiago López García, “el verdinegro” derroto a “la crema” y se posiciona en el tercer puesto de la Zona A de la Primera Nacional.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hacía siete fechas que no ganaba y la necesidad de hoy era sumar de a tres puntos, y lo hizo. Por la fecha 13ª de la Primera Nacional, San Martín de San Juan venció a Atlético Rafaela en el Hilario Sánchez por 2 a 1.

El santo, que venía de empatar con Arsenal de visitante, se plantó en la cancha con un 4-3-3 y se adueñó de campo y pelota en el arranque del partido. El premio llego a los 21 minutos cuando Tomás Fernández, uno de los puntos altos del equipo local en la tarde de hoy, cambio penal por gol. Así termino el primer tiempo, 1-0 a favor del equipo dueño de casa.

En el complemento, Rafaela se animó un poco más por los dirigidos por Antuña pegaron en un momento clave. López García aumentó el marcador a los 20 de la segunda parte, y empezaba a plasmarse la victoria del equipo sanjuanino, tras siete fechas sin conocer la victoria.

Los minutos pasaban, San Martín se paraba para contragolpear pero el suspenso se apoderaría del Hilario ya que llegaría el descuento del equipo santafesino. Kevin Jappert anotaba de cabeza el descuento para la visita.

Poco más de un minuto después del gol de Rafaela, Borgogno (arquero del santo) tapo un mano a mano infernal para vestirse de héroe en la tarde dominguera. Triunfo de “Sanma” para cortar la sequía de siete partidos sin sumar de a tres puntos.