Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Javier Milei le respondió a CFK: “¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron”

Cristina Kirchner había cuestionado al Gobierno por no tener un plan de estabilización ni el superávit fiscal, y la respuesta del máximo mandatario nacional no tardó en llegar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Javier Milei le respondió a Cristina Kirchner luego de las fuertes críticas que lanzó durante el acto que encabezó en Quilmes. La ex mandataria había cuestionado al Gobierno por no tener un plan de estabilización ni el superávit fiscal que anunció por cadena nacional y por “someter al pueblo a un sacrificio inútil”, por lo que el líder de La Libertad Avanza retrucó en sus redes sociales.

“La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron”, expresó Milei.

“Este milagro económico que ha sido lograr superávit financiero trimestral luego de casi 20 años, habiendo recibido la herencia que recibimos, responde a lo que suelen afirmar los que quieren el fracaso de este gobierno, en enorme medida a lo que durante la campaña llamamos motosierra, y no como dicen algunos a la licuación del gasto público, método que históricamente se ha utilizado en nuestro país”, sentenció.