Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un nene de 3 años fue embestido por un automóvil y su estado de salud es reservado

El menor de edad fue trasladado inmediatamente hasta Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson. El suceso ocurrió pasadas las 13hs.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un niño sanjuanino termino internado debido a un accidente automovilístico. El menor cruzo la calle y fue embestido por un auto. El estado de salud del pequeño es reservado.

Según informa la UFI Delitos Especiales, el incidente vial ocurrió minutos antes de las 13.30 en calle Brasil y Caseros. Por calle Brasil, circulaba Hugo Alejandro Nollen, de 24 años, en un Chevrolet Cruze, metros antes de llegar a calle Caseros, un nene que caminaba por la vereda junto a su madre y hermanos, cruzó corriendo la calzada y es allí cuando se produce el lamentable accidente.

Debido a los golpes, el menor tuvo que ser trasladado rápidamente hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde recibió asistencia médica. El mismo presenta traumatismo facial, escoriaciones y traumatismos varios, razones por las cuales debió quedar en observación.

El vehículo quedó secuestrado, mientras que, al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y su resultado fue negativo.