Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Motochorros agredieron a una joven: uno quedo detenido

Dos individuos a bordo de una moto 110cc, agredieron físicamente a una joven para robarle el celular y huyeron, uno de ellos fue apresado y quedó a disposición de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El suceso delictivo ocurrió cerca de las 20:40hs del viernes, en el departamento de Rivadavia, personal del Destacamento Cesap que se encontraba realizando recorrido por calle Meglioli y Tulum, observó que un auto seguía a un ciclomotor que transportaba a dos ocupantes quienes en esquivaban los vehículos a toda velocidad.

Los uniformados intentaron entrevistar a las personas que se trasladaban en moto pero se dieron a la fuga, tomando por calle Cabot con dirección al Este. Tras un extenso recorrido, se logró la aprehensión del conductor en calle Lucero y Aguilar, Rawson. El detenido, de apellido Echegaray, tenía el celular sustraído entre sus prendas. Mientras que el otro ladrón logró escapara por un descampado.

El individuo detenido se encuentra alojado en la seccional 25ta, será juzgado por Flagrancia por el delito de robo arrebato. La motocicleta fue radiada de circulación