Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

Rosario en crisis: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

Se sospecha que estos hechos se dieron como respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al menos diez autos fueron prendidos fuego en diferentes barrios de la ciudad de Rosario y los autores de los hechos dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.

Las autoridades santafecinas sospechan que estos hechos son una respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero debido a que se descubrió que triangulaban llamadas desde el teléfono oficial de la cárcel de Marcos Paz.

La quema de autos habría sido llevada a cabo entre las 2 y las 4 de este sábado, y según trascendió, por personas que se movilizaban en un auto Renault Clio de color gris y arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintos barrios de Rosario.

Se espera que este sábado a las 10.30, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, brinde una conferencia de prensa por lo ocurrido.