Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Pidieron la detención de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand, quien murió en el hospital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fiscal penal Fernando Padovan solicitó la detención de “Toretto”, la joven tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata hace más de dos semanas.

Ahora se deberá esperar a saber si la jueza de garantías Marcela Garmendia rechaza o acepta la solicitud enviada por Padovan.

Fue el jueves 11 de abril cuando a toda velocidad, Felicitas Alvite (20) pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand (36), quien murió en el hospital.

El trágico hecho ocurrió en la esquina de Avenida 13 y 532 y un video de la municipalidad logró captar el momento en el que el Volkswagen Gol Trend pasó en infracción, embistió al motociclista y logró frenar recién metros más adelante por el impacto que ocasionó el accidente.

Este caso no solo se volvió noticia por la actuación imprudente de la joven que ocasionó una muerte, si no también porque horas antes al hecho subió un video a TikTok en el que se comparaba con Toretto, el personaje principal de Rápidos y Furiosos.

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, expresó.

Pese a que desde un momento quedó imputada por el delito de homicidio culposo, no quedó detenida, pero ahora la figura penal cambió. Este jueves el fiscal solicitó su captura por “homicidio simple con dolo eventual”.