Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Roban una bicicleta en plena zona céntrica y buscan dar con el ladrón

Cámaras de seguridad cercanas lograron captar imagenes del ladron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado miercoles 24 de abril, en horas de la siesta una joven sanjuanina sufrio el lamentable robo de su bicicleta. La damnificada publicó el robo a través de sus redes sociales ya que pudo obtener las imagenes del ladron gracias a una de las cámaras de seguridad de un comercio cercano.

Camila había llegado al IN.E.S. Carmen Peñaloza, ubicado en calle San Luis y Mendoza, en pleno centro sanjuanino, a bordo de su bicicleta para cursar dentro de las instalaciones. Según relató la víctima fue a las 14:40 horas, por el horario que aparece en las cámaras.

“Fue dentro del pasillo del instituto, yo tenía la bicicleta a unos metros porque había entrado a cursar y no sabemos si la persona que la ha robado va al instituto o no porque no hay cámaras dentro, pero estaba dentro del edificio”, comentó Camila a diario huarpe.

Según lo que se pudo saber por las camaras de seguridad, el sujeto era de tez morena, morocho, aproximadamente de 1,65 mts. de altura, tiene el pelo corto y rapado a los costados. Además, llevaba una mochila bicolor, gris y roja.

Por cualquier tipo de información comunicarse al: 2644646329.