Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Emilio Baistrocchi: "la política y el PJ no es Uñac"

El ex Intendente de Capital y actual dirigente político estuvo presente en el especial de Lila Cosma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevista concedida a la conductora Lila Cosma, el ex Intendente de Capital y actual dirigente político, Emilio Baistrocchi opinó sobre el presente del Partido Justicialista en San Juan y la renovación del mismo.

 

En ese contexto, Baistrocchi le respondio a José Luis Gioja, "ha sido un gran gobernador, quienes eramos jovenes cuando el era gobernador teniamos una admiración muy grande, realmente creo que fue un tipo que le cambió la cara a San Juan" y agregó, "no creo en las monarquias, no creo que el pueda ser rey de España ni de San Juan ni que las sucesiones sean hereditarias. Además señaló, "tenemos que tener proceso democratico y que cualquier afiliado que quiera puede ser presidente del PJ o lo que elija".

 

Al ser consultado por el analista Mariano Cáceres sobre la renovación del PJ dijo, "con jovenes, nuevos que tienen una cabeza, que han mostrado gestion, ellos mismos son una muestra de renovación y yo creo que nos podemos acoplar todos ahi y si a alguno le falta experiencia entre todos trabajaremos para ganarla, y agregó, "uno aprende, toma experiencia, madura, ahora si vos no podes ser por que no tenes experiencia, jamás tendrias tu primer trabajo", y destacó, "muchas veces son excusas para seguir estando los que estan". 

 

Por último explicó, "esto que estoy diciendo no es por que me lleve mal con uno o con otro, estamos hablando de personas que han sido muy importantes, que no nos ha ido bien y los sanjuaninos nos dijeron basta, entonces creo que tenemos que cambiar la metodológia, tenemos que generar partido y cambiar las caras".

 

 

LA NOTA COMPLETA: