Sabado 18.05.2024
Actualizado hace 10min.

Primer encuentro público luego de meses: Milei y Macri, juntos en una cumbre liberal

El Presidente será el orador principal del encuentro en el que también estarán presentes su par de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Javier Milei participará esta noche de la cena anual de la Fundación Libertad, evento que también contará con la presencia del exmandatario Mauricio Macri.

El encuentro organizado por la entidad liberal será en el Complejo Goldcenter, de Parque Norte, a partir de las 19:30.

La cena de la Fundación Libertad tendrá al Jefe de Estado como principal invitado y se espera que en su discurso se refiera no sólo a los logros y desafíos del Gobierno, sino que también haga un análisis de la marcha universitaria que colmó la Plaza de Mayo el martes pasado en rechazo al ajuste a la Educación Superior Pública.

Además de Milei, también estará presente el líder del PRO, Mauricio Macri, con quien el mandatario mantiene una tirante relación.

Otros de los invitados destacados son el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou; el exmandatario español José María Aznar; el ex ministro de Economía de Brasil Paulo Guedes; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.