Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

En intendente de Rivadavia tuvo una nutrida agenda de reuniones de trabajo en Buenos Aires

Sergio Miodowsky, Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, mantuvo una serie de encuentros con funcionarios nacionales para gestionar fondos para la gestión municipal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rivadavia Ciudad, a través de su jefe comunal, se entrevistó con importantes funcionarios del gabinete a fin de concretar la gestión de fondos para obras de infraestructura, servicios municipales y asesoramiento para emprendedores.

En su agenda oficial, Miodowsky se entrevistó con Carlos D'abate, Subsecretario de Relaciones Municipales, Ramiro Velloso, Subsecretario de Promoción de Exportaciones y Eduardo Menem, Subsecretario de Gestión Institucional de Presidencia.

 

Entre los temas que el Intendente llevó en carpeta, figuraron proyectos urbanísticos, planes de pavimentación, instalación de cisternas de riego para espacios públicos, compra de camiones compactadores de residuos y asesoramiento a empresarios y comerciantes para la exportación de productos al exterior.

 

La comitiva de Rivadavia estuvo encabezada por Sergio Miodowsky, acompañado por el Diputado Departamental Juan de la Cruz Córdoba y el Secretario de Obras Mario García.

 

La máxima autoridad del departamento valoró positivamente las gestiones realizadas teniendo en cuenta el actual contexto económico y el gesto de apertura con Rivadavia de los funcionarios de Presidencia de la Nación.