Domingo 19.05.2024
Actualizado hace 10min.

Polémica en UVT por una mujer que amenazó de muerte a una nena de 10 años

Amenazó con patearle la cabeza de la nena y matarla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 16 de marzo una mujer protagonizó un violento hecho en el interior del club Union Vecinal de Trinindad, más conocido como UVT. Por suerte este martes 23 de abril, tuvo un resultado judicial, en Triubnales.

Gabriela Amira Coria es el nombre de la mujer es cuestión quien fue denunciada por la madre de la victima una nena de 10 años que jeuga al vóley. De acuerdo al relato de la denunciante, observó a su hija llorando y, al consultarle, le dijo que la madre de otra nena la había amenazado de muerte, advirtiéndole que la próxima vez le iba "a patear la cabeza y que la iba a matar".

La mamá de la nena rapidamente al saber eso se dirigió hacia donde estaba Coria. Sin embargo, ella respondió: "No tengo nada que hablar con vos, no la dejes sola a tu hija porque la voy a mata". Todo ocurrió frente a una testigo y la situación generó revuelo en la institución.

Finalmente, todo se resolvió en la justicia el día de hoy, cuando en audiencia de formalización le concedieron a la imputada la suspensión del proceso a prueba por un año, más la obligación a realizar trabajo comunitario y pagar a modo de reparación simbólica una multa.