Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Amenazó de muerte a su ex pareja e irá derecho al Penal de Chimbas

Llevaba tiempo hostigando a la mujer y ya tenía una perimetral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes 22 de abril un sujeto fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por amenzar de muerte a su ex pareja y la actual de ella. Les apuntó con un arma de fuego.

Eduardo Luis Guzmán es el nombre del acusado quien irá al Penal de Chimbas. El hecho tuvo lugar en la casa de su ex pareja el pasado 13 de abril. Ese día, alrededor de las 14:30, cuando la mujer denunciante estaba con sus hijos y su actual pareja, llegó el ahora condenado y exhibiendo un arma amenazó de muerte a su ex y su novio. "Que se vaya este hijo de puta. Esta casa la hice yo robando", gritaba el sujeto mientras los apuntaba con el arma.

La mujer intentó correr de la casa al sujeto, que además ya tiene una perimetral. Mientras que Guzmán decia, "Que se vaya este hijo de puta, ¿o querés que se pudra?".

El episodio terminó cuando uno de los hijos en común del denunciado y la denunciante intercedió y logró que Eduardo se retirara. Sin embargo, cuando este se estaba yendo volvió a gritar: ‘Te voy a matar, te voy a dejar en silla de ruedas a vos y a ese gil que tenes ahí’.