Sabado 18.05.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson realizará una campaña de Salud Ginecológica Barrio La Estación

Gracias a un convenio con la Fundación Sanatorio Argentino, se realizarán controles de atención médica y exámenes especializados sin costo para mujeres.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson en colaboración con la Fundación Sanatorio Argentino realizarán una Campaña de Salud Ginecológica destinada a mujeres residentes en el departamento. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer atención médica especializada y diversos exámenes preventivos para el cuidado de la salud femenina.

- Día: Martes 23 de abril
- Horario: De 8:30 a.m.
- Lugar: Jazmín de Luna, Sector 1, Barrio La Estación

 

La campaña incluirá exámenes de mama, colposcopia, PAP y cepillado endocervical, esenciales para la detección temprana de posibles afecciones ginecológicas.

 

Es importante destacar que la atención se brindará por orden de llegada y todos los estudios se realizarán sin ningún costo para las pacientes. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la firma de un convenio entre la Fundación Sanatorio Argentino y el municipio de Rawson, reafirmando el compromiso conjunto por el bienestar y la salud de las mujeres en la comunidad.