Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Confiscaron cuchillos, estupefacientes y alcohol en los operativos previo al Superclásico

En la previa al duelo entre Millonarios y Xeneizes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, la policía de Córdoba retuvo varios elementos que transportaban hinchas que se encuentran allí para ver el encuentro.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de Córdoba realizó un operativo de seguridad en el que se secuestraron elementos cortantes y varios litros de alcohol en la previa al Superclásico de este domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En ellas se ven varias tijeras, cuchillos y cuchillas, cadenas y demás elementos cortantes que no están permitidos, así como también diversas bebidas alcohólicas y hasta bengalas. Todo esto fue decomisado sobre la ruta pero también se controlará en las adyacencias del estadio.

Hasta pasadas las 9 de la mañana, la policía ya había controlado 92 colectivos, según informaron a través de un parte de prensa, y se revisaron las pertenencias de casi 4500 simpatizantes. "Son los crontoles habituales, elementos que se incautan sobre la ruta o en las adyacencias del estadio. El personal tiene la orden de registrar todo aquello que atente contra el operativo. No necesitamos ni alcohol ni cadenas", aseguró Marcelo Frossaco, presidente del consejo de seguridad deportiva en diálogo con TyC Sports.

Además, el encargado de la seguridad aseguró que tres horas antes se van a abrir las puertas del Kempes para que el público comience a ingresar con tiempo y dijo que esperan la llegada de alrededor de 90 micros de hinchas por cada uno de los equipos.

 

Fuente: TyC Sports