Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

En Pocito: Un hombre fue apuñalado y la Policía busca al agresor

El personal policial arribó al lugar del incidente, recabó información relevante y está investigando las causas. Hay dos hipótesis. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este domingo, se produjo un episodio de violencia en Pocito. Un hombre fue apuñalado por un sujeto que está siendo intensamente buscado por las autoridades policiales.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una residencia ubicada en la calle Vidart s/n, cerca de Calle 9. En el lugar, los agentes encontraron al hombre herido, identificado como Roberto Iván Calivar, con tres heridas causadas por arma blanca.

Los oficiales informaron que un residente local prestó ayuda al herido, quien fue socorrido tras llamar al 911 y al Servicio de Emergencias. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica y fue mantenido bajo observación.

Según los informes preliminares, existen diferentes versiones sobre lo ocurrido. Por un lado, se está investigando si el herido estuvo consumiendo alcohol con otra persona y terminó todo en ul altercado. Por otro lado, se está considerando la posibilidad de un ajuste de cuentas y/o un intento de robo.