Sabado 18.05.2024
Actualizado hace 10min.

El Boca-River en Córdoba: el espectacular recibimiento que le dieron al Millonario

Con Martín Demichelis a la cabeza, el plantel se alojó en un hotel de avenida Duarte Quiros, ante una enorme legión de hinchas. Este domingo define el pase a semifinales de Copa de la Liga contra el Xeneize.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

River, lider en la Zona A de Copa de la Liga, llegó primero a Córdoba para el cruce con Boca este domingo en le Kempes por los cuartos de final. Y una gran cantidad de hinchas se agolparon en las puertas del hotel Quinto Centenario, a cuadras del centro cordobés, para una bienvendida a pura pasión.

Desde antes del mediodía muchas camisetas de la banda roja en las afueras del hotel de avenida Duarte Quiros, donde para el plantel de River ya es una costumbre concentrar. Al punto que si pasa a semifinales, reservará el mismo alojamiento.

El traslado del plantel desde el Aeropuerto Córdoba hasta el lugar de concentración fue celosamente seguido por un importante operativo de seguridad. En las afueras del hotel ubicado al lado del Nuevocentro Shopping una multitud recibió a sus jugadores, en una muestra de apoyo y confianza para el decisivo partido en el Kempes, con las dos hinchadas.