Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte choque: un sanjuanino de 81 años fue embestido por una camioneta y terminó hospitalizado

Personal de ambulancia departamental de 25 de Mayo junto a la comisaría 32 intervinieron en el incidente. El hombre fue trasladado por profesionales de la Salud al Hospital Rawson donde lo atendieron por sus graves lesiones.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un anciano sanjuanino se vio involucrado en un impactante accidente en el departamento 25 de Mayo. El individuo fue golpeado por una camioneta y posteriormente hospitalizado.

Según informaron fuentes de Relaciones Policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Mendoza y la Ruta 270, en Las Casuarinas. El hombre, de 81 años, se desplazaba en bicicleta cuando fue golpeado por una camioneta Ford F-150 conducida por un hombre de 35 años.

Aunque no se revelaron las identidades de los involucrados, la Policía informó que el anciano recibió atención por parte del personal de la ambulancia del departamento y luego fue trasladado al Hospital Rawson.

En el centro de salud ubicado en la avenida Rawson y la calle Estados Unidos, los médicos diagnosticaron al hombre con una fractura en la rodilla derecha y lo mantuvieron en observación. La comisaría 32 intervino en la situación.