Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Luego de ser exonerado, rompió el silencio el estudiante del Colegio Luján acusado de abuso

Durante todo el proceso mantuvo un bajo perfil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de dice meses en donde estalló el escándalo en el Colegio Luján, donde un estudiante fue señalado por presunto abuso sexual a una compañera y trás un largo proceso judicial, Matías Salinas, el unico denunciado en la causa, será sobreseído debido a la falta de pruebas contundentes en su contra.

El joven, que enfrentó la acusación con valentía rompió el silencio, "Nunca recibí una disculp" y siguió, ""Aunque intento llevarlo lo mejor posible, es difícil porque la gente te mira de otra manera cuando sales a la calle".

La defensa del imputado, liderada por Reinaldo Bedini, destacó la injusticia sufrida por Salinas durante todo el proceso judicial y expresó su intención de explorar la posibilidad de presentar una demanda por daños y perjuicios.

El fiscal de ANIVI, Eduardo Gallastegui, quien inició la causa y llevó a cabo la investigación, solicitó el sobreseimiento al no encontrar suficientes pruebas que respaldaran la acusación. Este caso, que generó gran revuelo desde que se presentó la denuncia en mayo de 2023. Una prueba de ADN resultó negativa, lo que fortaleció la posición del joven estudiante.