Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro fatal: un hombre murió tras chocar con un camión en Valle Fértil

Se trata de Carlos Romero, quien producto del impacto quedo en grave estado y finalmente falleció en la la madrugada de este viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un automovilista perdió la vida en la tarde del jueves como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 510, en Valle Fértil. Fuentes del caso indicaron que el accidente se produjo entre un camión y una camioneta, y que el conductor de este último rodado quedó gravemente herido.


Al hombre alcanzaron a trasladarlo al Hospital César Aguilar de Caucete, pero las lesiones fueron tan severas que terminaron de causarle la muerte cuatro hora después. El hecho se produjo a las 20 horas y el fallecido fue identificado por fuentes judiciales como Carlos Romero. Este hombre conducía una camioneta Chevrolet hacia el Norte por la Ruta 510.


En sentido contrario circulaba un hombre identificado por la Justicia como Sergio Balmaceda a bordo de un camión Renault. Hasta el momento no saben porqué Romero se cruzó de carril y se fue de frente contra el camionero. El impacto fue terrible.

Con decir que ambos vehículos quedaron seriamente dañados en sus partes frontales. El chofer de la camioneta fue quien se llevó la peor parte: sufrió heridas de gravedad y lo trasladaron al Hospital de Caucete.

Pero alrededor de la medianoche falleció, expresaron fuentes del caso.