Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

El Auditorio Juan Victoria traerá propuestas para abril y mayo

La oferta cultural que organizó el Auditorio Juan Victoria para los próximos días es variada y para que pueda disfrutar el público en general.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes 19 se presentará la Orquesta Sinfónica de la UNSJ con un concierto gratuito para violoncello y orquesta bajo la dirección de Yeny Delgado.

El baile también será parte de las propuestas en abril ya que Danzas Árabes a la luz de la luna llegará al Anfiteatro Buenaventura Luna el sábado 20. Esta puesta cuenta con la dirección de Silvina Fredes junto a Compañía y Escuela FATME y dará comienzo a las 20:30 con entrada libre y gratuita. Ese día también se llevará a cabo la feria de emprendedores El Paseito, de 18 a 22:30 hs.

Dentro las propuestas, también se encuentra San Juan Pianístico- Encuentro de dos mundos que incluirán obras de Chopin, Schumann y Schubbert, entre otros. La entrada será un bono solidario de $1000, mientras que los jubilados y estudiantes abonan $500.

Por su parte, Evocaciones será un tributo a Palito Ortega, Los Ángeles Negros, Sandro, Los Iracundos y Leo Dan, el cual se realizará el 4 de mayo a las 21.30. La entrada para este espectáculo dirigido por Ricardo Greguar tiene un valor de $2000 y se puede adquirir por vivaticket.com.ar.

El sábado 11 de mayo, a las 22, Sandra Mihanovich traerá a la sala principal "Poner el cuerpo", un show que recorrerá las canciones de la historia de la reconocida cantante. Los tickets se adquieren por entradaweb.com.ar.

Cabe destacar que los eventos con entrada o bono contribución se venden en las plataformas y/o en boletería del Auditorio de lunes a sábado de 10 a 18 hs.