Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Sol Guevara la sanjuanina que disputa la final de la Liga Argentina de Vóley

CEF 5 esta arriba en la serie 1-0 contra Estudiantes, y buscará el titulo el próximo domingo en La Rioja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado por la noche marcó un hito en la historia del vóley argentino con la primera final de la Liga Argentina Femenina 2024. En un emocionante encuentro, el equipo riojano se impuso a Estudiantes de La Plata en sets corridos, demostrando su poderío en la cancha.

Con parciales de 25-17, 25-14 y 25-16, "Las Naranjitas" brillaron con la presencia destacada de la sanjuanina Sol Guevara. Aunque el inicio del partido fue errático para ambos equipos, el equipo riojano se fortaleció con el transcurso del juego, dejando a "Las Pinchas" con pocas oportunidades para desplegar su juego característico.

CEF 5, clasificado en segundo lugar en la fase regular, eliminó a San Lorenzo en su camino hacia la final, mientras que Estudiantes de La Plata, cuarto en la tabla, sorprendió al vencer a Boca en las etapas anteriores.

La jugadora sanjuanina expresó su felicidad y orgullo por el desempeño del equipo riojano, que tiene la oportunidad de consagrarse campeón por primera vez en la historia de la Liga Femenina de Vóley. "Me siento muy bien, estoy muy feliz, es algo con lo que todos sueñan al comenzar un campeonato. Estoy contenta con el equipo, y muy conforme con mi rendimiento. El equipo está muy firme y convencido, con muchas ganas de cerrar la serie el próximo domingo y levantar la copa en La Rioja.", afirmó Guevara.

Con la mirada puesta en la vuelta el próximo domingo 21 de abril en el Superdomo de La Rioja a las 21:30 hs, el equipo dirigido por Marcelo Silva está determinado a sellar su victoria y levantar la tan ansiada copa. Sin embargo, Estudiantes de La Plata buscará dar la sorpresa y forzar un tercer partido el lunes 22, también en La Rioja.