Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un auto y una camioneta protagonizaron un aparatoso siniestro vial, no hay heridos

El hecho ocurrió en una transitada intersección de Santa Lucía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un espectacular siniestro vial se produjo en las últimas horas de este miércoles en un cruce de calles de Santa Lucía, según informaron fuentes judiciales.

 

En ese lugar, una mujer que circulaba en su camioneta fue embestida por un hombre que iba a bordo de otro rodado similar cuando este último quiso girar para acceder al anillo interno de la avenida Circunvalación. 

 

Este choque se produjo a las 20 en la intersección de calle San Lorenzo y avenida Circunvalación. Hacia el Este circulaba a bordo de una camioneta Fiat Strada Adventure una mujer llamada Nora Tejada, según datos de la UFI de Delitos Especiales.

 

En sentido contrario por la misma arteria circulaba en una camioneta Honda HRV un hombre identificado por la Justicia como Miguel Valdez. Todo indica que el conductor quiso girar al Sur para ingresar al anillo interno de la avenida fue cuando chocó el otro rodado.

 

El impacto dejó importantes daños en ambos rodados, aunque no provocó serias heridas en ambos conductores, dijeron desde la UFI de Delitos Especiales.

 

De hecho, ni Tejada, ni Valdez tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para que lo asistan de sus heridas. Sin embargo, la mujer adujo que tenía un dolor y que posteriormente iba a visitar el médico legista.