Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un jubilado asesinó a un presunto delincuente en Salta

Después de efectuarle un disparo en el pecho, el hombre de 73 años manifestó que el joven le había robado en varias ocasiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un jubilado de 73 años asesinó a un presunto delincuente en Salta y tras efectuarle un disparo en el pecho le recriminó una serie de hechos delictivos. Cuando la Policía llegó al lugar se entregó. 

El hecho ocurrió en la calle Río Lavayén al 2000 del barrio de Villa Lavalle, en Salta, cuando el hombre mayor mantuvo una discusión con un joven de entre 25 y 30 años que terminó de manera trágica.

Fue en el medio de la pelea que el jubilado sacó un revolver, le disparó en el pecho y, mientras la víctima agonizaba en la vereda, le recriminó: “Te cansaste de robarme”.

Los vecinos al escuchar la detonación dieron aviso a la Policía y, lejos de huir, el hombre se quedó en el lugar para entregarse.

El medio El Tribuno confirmó que el supuesto delincuente murió en el hospital San Bernardo, mientras que el acusado quedó detenido.

Mientras continúa la investigación, quienes llevan adelante la causa sospechan que se trató de caso de justicia por mano propia.