Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Piden cadena de oración por Rolando Lucero, tecladista de Omega: "esta muy grave"

"Pedimos de todo corazón que hoy a las 21 nos unamos todos en una cadena de oración para pedir por un milagro para su salud", expresaron con profundo dolor sus allegados en un comunicado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Conmoción en el mundo de la música de San Juan, ante la delicada situación que atraviesa Rolando Lucero, reconocido tecladista de la banda Omega, quien se encuentra gravemente enfermo y desde su entorno piden cadenas de oración.

 

Lucero esta hospitalizado, sus familiares y amigos hicieron un llamado a la comunidad para que se unan en una cadena de oración en favor de su pronta recuperación. La noticia ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde la imagen del músico circula acompañada de mensajes de apoyo y solidaridad.

 

Aunque no se ha confirmado oficialmente cuál es la enfermedad que afecta a Lucero, algunos seguidores han mencionado que se trata de una dolencia grave que ha empeorado en los últimos días.

 

"Los familiares de Rolando Lucero pedimos de todo corazón que hoy a las 21 nos unamos todos en una cadena de oración para pedir por un milagro para su salud", expresaron con profundo dolor sus allegados en un comunicado. "Independientemente de la religión, les pedimos que nos acompañen en este momento difícil. Su apoyo y sus oraciones significan mucho para nosotros", agregaron.

 

La solidaridad y el cariño de la comunidad musical y de todos aquellos que conocen y aprecian a Rolando Lucero son fundamentales en este momento difícil. Sus familiares y amigos agradecen el apoyo y piden que se siga compartiendo la solicitud de oración para que más personas se sumen a esta muestra de afecto y esperanza.

 

Piden oración por la salud de un músico de Omega que está grave | Diario 13 San Juan