Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Nuevas obras y sueño cumplido para Los Troperos de Santa Lucía

Cuentan con una larga tradición en el departamento y marcan el paso de la tradición gauchesca de la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Troperos de Santa Lucía vivieron una noche inolvidable gracias a la inauguración de las obras de remodelación del salón ubicado en el predio de una de las agrupaciones tradicionalistas más importantes de la provincia. “Este es un sueño cumplido”, dijo el presidente de Los Troperos, Rubén Martín durante el acto que encabezaron el intendente municipal Juan José Orrego y el Vicegobernador de la provincia Fabián Martín. 

Estos troperos cuentan con una larga tradición en el departamento y marcan el paso de la tradición gauchesca de la zona. Hace unas semanas, el intendente Juan José Orrego y el presidente de la institución firmaron un acuerdo para la refacción del salón. Allí, se reemplazó el cielorraso a nuevo y además se colocaron nuevas y modernas luminarias.

También se pintó todo el salón y se embelleció el predio. Todo esto se sumó a la construcción de los baños, una obra que se concretó hace unos meses. De esta forma, el predio de Los Troperos y el renovado salón podrán ser disfrutado por sus socios y también por los vecinos de la zona para distintos eventos.

“Queremos agradecer el intendente Orrego porque se comprometió a realizar este cambio y junto a su gran equipo lo hicieron. Estamos felices”, expresó Martín a la hora de los discursos. El intendente Orrego destacó a su vez el trabajo en conjunto realizado con la agrupación y la trascendencia que tiene esta obra para la zona.

Seguimos apostando al crecimiento de nuestras instituciones intermedias, siempre tratando de consolidar el vínculo entre el municipio y estas instituciones. Esto nos motiva a seguir transformando realidades para que Santa Lucía siga siendo el mejor lugar para vivir”, dijo el intendente al momento de tomar la palabra.

A su turno, el Vicegobernador Fabián Martín dijo: “Los santaluceños están orgullosos de su gobierno y su departamento y estas obras demuestran el por qué de ese orgullo. Junto al Gobernador Marcelo Orrego y este gobierno departamental vamos a seguir trabajando junto a estas instituciones que defienden nuestras raíces”.