Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Munisaga brindó detalles sobre su reunión con Perea, el ministro de obras públicas

El intendente estuvo presente en el tercer programa de la nueva edición de Lila Cosma por Telesol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevisa consedida a la conductora Lila Cosma, el intendente de Rawson, Carlos Munisaga, habló sobre la situación en la que se encuentra el municpio y se refirió a la reunión que mantendrá con el Ministro de Obras Públicas.

 

 

En ese contexto Munisaga dijo, "el viernes me junto con el ministro de Obras Públicas para charlar sobre las obras esenciales", y agregó, "estoy preparando una lista de las cuestiones que debemos atender en primera instancia. Agua potable, cloacas que no estan terminadas y que nuestros vecinos necesitan que se termine urgente y despues vivienda, hay muchos barrios que deben terminarse que el gobierno a expresado que los va a terminar, podremos eso en valor y después las obras viales". Y también dijo, "hay muchas calles de vialidad provincial que son importantes para Rawson y que necesitamos mejorarlas".

 

 

Respecto a la situación económica y financiera, el intendente dijo, "se encuentra en una situación delicada como están todas las organizaciones en nuestro país, porque esta en resesión, los ingresos disminuyen y los costos aumentan eso es para preocuparse", y agregó, "no obstante nos ponemos al frente, ponemos capacidad y buena administración para no excusarnos en esa realidad" concluyó.