Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Gioja sobre las elecciones del PJ San Juan: " a Baistrocchi lo pasaron por arriba, tuvo un papel no muy significativo"

El ex gobernador y actual dirigente del Partido Justicialista de la provincia, estuvo presente en el segundo programa de LIla Cosma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevista concedida a la conductora Lila Cosma, el ex gobernador y actual dirigente político José Luis Gioja se refirió a la elecciones del Pj San Juan y dio algunos nombres de los posibles candidatos a la presidencia del Partido Justicialista.

 

En ese contexto, Gioja dijo, "cualquiera puede aspirar, pero hay una distancia que hay que recorrer para poder llegar a ser candidato", y agregó, "Baistrocchi tuvo un papel no muy significativo en la elección en Capital, le pasaron por encima".

 

En esa misma linea el ex gobernador de la provincia, se refirió a algunos posibles candidatos a presidente del partido, "el candidato va a ser el mejor, pero hay una cantidad importante de dirigentes intermedios", y señaló, "puede ser Gramajo, Perrone, Daniela Castro, también puede ser Fernanda Paredes". Asimismo, explicó, "el mejor es el que pueda pueda elegir libremente la gente".

 

Para finalizar se refirió a si le gustaría ser candidato Gioja destacó, "yo pienso que son tiempos en los que tienen que aparecer nuevos dirigentes, tienen que tener roles algunos que actualmente tienen roles menores, tiene que aparecer más la mujer, creo que hay que darle mas participación, por que se lo estan ganando" y agregó, "hay mujeres muy valiosas en lo que es el ambiente nacional".

 

¡REVIVÍ EL PROGRAMA!