Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Quién era Facundo Bargiela, el luchador y campeón de jiu jitsu que fue hallado sin vida en Bariloche

Su familia y amigos lo despidieron en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El campeón argentino de jiu jitsu Facundo Bargiela fue hallado sin vida este martes en Bariloche después de estar desaparecido durante dos días. El domingo pasado lo habían convocado a una reunión y nunca más se supo nada de él hasta el momento.

Los investigadores creen que fue asesinado. El cuerpo del deportista fue encontrado por una mujer a la mañana en la ruta Circunvalación de la ciudad de Bariloche. 

Hallaron muerto al profesor de jiu-jitsu buscado en Bariloche - Ahora país - Cadena Heat

Según informaron fuentes que investigan el caso, el atleta y también empleado municipal tenía una reunión el domingo en las calles Moreno y Quaglia, a metros del Centro Cívico, adonde fue citado mediante un llamado telefónico. 

Por fuera del deporte, donde era muy destacado y reconocido, se pudo saber que tenía dos hijos a los que que llevaba tatuados en su cuerpo. Además, trabajaba como empleado municipal en el vertedero de la localidad patagónica. También se desempeñó como preparador físico de fútbol 11 y futsal del club Alborada.

En una mezcla de sentimientos, una vez encontrado el cuerpo, su hermana Alejandra compartió mensajes en su cuenta de Facebook donde dio a conocer el final de la búsqueda, pero también apuntó contra algunos comentarios malintencionados que se escribieron en las redes. Por último, agradeció a la Fiscal Cendón por hallar a su hermano.

 

Al mismo tiempo, su hermano comentó con algunos medios locales de Bariloche que uno de los perros usados para el rastrillaje de la zona siguió el rastro de su olor hasta un cajero automático, pero luego lo perdió.