Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo mayor de Martín Insaurralde habló sobre el "Yategate": "Lo que pasó con mi papá nos afectó a todos"

El joven periodista respondió a las preguntas relacionadas con el escándalo que protagonizó su padre cuando trascendieron las fotos y videos con Sofía Clerici   haciendo ostentación de varios lujos en un yate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hijo mayor de Martín Insaurralde lleva el mismo nombre que su padre, pero prefiere que lo llamen "Tin". Tiene 30 años y es periodista especializado en deportes. El joven aceptó hacer una entrevista con Socios del Espectáculo para hablar sobre su carrera, aunque también respondió a las preguntas relacionadas con el escándalo que protagonizó su padre cuando trascendieron las fotos y videos con Sofía Clerici haciendo ostentación de varios lujos en un yate sobre el Mar Mediterráneo.

"Me gusta mucho lo que hago, estoy muy contento en los lugares en los que estoy trabajando, me gusta mucho el periodismo deportivo, vengo peleándola", aseguró el joven, quien recordó que en 2018 entrevistó a Diego Maradona en Sinaloa y destacó que "fue una experiencia espectacular, el momento más importante de mi carrera profesional".

"Me imagino haciendo esto, hablando de fútbol y ligado a los medios, ya sea los tradicionales o las nuevas plataformas", destacó el hijo de Martín Insaurralde, quien nunca se vio tentado con hacer política: "Política nunca, desde el lado de laburar de eso, jamás. Nunca quise trabajar en política".

"¿Es dificil ser Insaurralde?", le preguntó el cronista y él le respondió que "es una doble vara. Siempre traté de mostrarme como la persona que soy porque yo vivo de mi laburo. Obviamente afecta, pero uno no se puede responsabilizar de cosas que no le suceden directamente, ni tampoco victimizarse. No sabría decirte si se me cerraron puertas, hay proyectos que continuaron y otros que no".

"Yo trato de separar lo personal de lo laboral. Laboralmente no tenía por qué frenar, yo tenía que hablar por mí y mis acciones", aseguró "Tin" Insaurralde. 

El periodista no quiso responder si se enojó con su padre. "Prefiero guardármelo, nos afectó a todos... Yo no tengo nada que reprocharme, no tengo nada para decir ni hacer, prefiero reservar lo que nos dijimos... hago terapia, siempre es bueno correrse un poco y no tomarse todo tan personal".

También le consultaron sobre su vínculo con Jésica Cirio, ex pareja de su padre y a la vez madre de su hermana menor, Chloé. "Jésica es la mamá de mi hermana, la quiero un montón. Chloé es uno de los amores de mi vida. A todos los que quiero, les deseo lo mejor. Iría al casamiento de Jésica porque la quiero un montón, es la madre de mi hermana y le mando un beso grande".