Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Alerta en Pocito por la presencia de un puma que anda suelto

Vecinos de la zona de La Rinconada están en alerta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos del departamento Pocito están preocupados por la presencia de un puma que merodea la zona por calle 14 entre  avenida Aberastain y calle Vidart, en el Abanico. La gente se mantiene alerta por lo que pueda llegar a provocar el animal en caso de sentirse en peligro.

Este sector se caracteriza por las fincas, quinchos con pileta, casas de fin de semana y terrenos con pasturas. Además cerca de allí también hay algunos barrios. Incluso, algunas personas comentaron que vieron al animal desde lejos y que escucharon sus rugidos, los cuales alcanzaron a grabar en un video que se difundió a través de grupos de WhatsApp.

Los vecinos están preocupados por la posibilidad de que, en caso de que el puma pueda atacar a otros animales o mascotas de las viviendas, así como también a personas y en especial a los niños. Es por ello que hicieron una denuncia ante la Policía Ecológica y una patrulla de la Subsecretaría de Conservación se desplaza por la zona en busca del animal o huellas que puedan indicar su presencia.

Info "Diario de Pocito".