Domingo 23.06.2024
Actualizado hace 10min.

Emilia: "Me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas, si no lo hice fue porque tenía miedo"

La cantante se sinceró con sus fanáticos en el primero de sus 12 shows en Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el primero de sus diez Movistar Arena, Emilia Mernes rompió el silencio respecto a diversos temas, aseguró arrepentirse de "no haber hablado de ciertos temas" y admitió haber tenido miedo de que cualquier cosa que dijera "sea reducida a un titular".

"Quiero ser muy sincera y la verdad que estas últimas semanas me he sentido muy abrumada por todo el odio que he recibido en las redes. Es un lugar donde puedo interactuar con ustedes, pero por momentos se vuelve un espacio muy hostil", comenzó la artista el sábado por la noche frente a un mar de fanáticos.

 

"Si yo no hubiese hecho un trabajo por mí o no tuviera mi terapia y trabajo el amor propio, no sé si hubiese sido posible estar hoy acá", aseguró Emilia Mernes, tras perdirle perdón a sus seguidores por 'desaparecer' de sus perfiles por algunas semanas.

 

"Lo que sí me arrepiento es de no haber hablado de ciertos temas y si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante y que cualquier cosa que diga sea reducida a un titular. Día a día estoy intentando encontrar mi propia voz", admitió la cantante.

 

EMILIA PIDIÓ FRENAR CON LA COMPARACIÓN ENTRE ARTISTAS MUJERES

En la misma línea, y previo a agradecer a su familia y su pareja por confiar en ella, se refirió a sus colegas mujeres y pidió frenar las comparaciones. "Me enoja tanto tanto cuando nos comparan constantemente, es agotador, demasiado se nos exige a nosotras en la industria", disparó.

"Ya basta de compararnos que si nos copiamos, que quién hace más números, que quién usó esto primero. Me encanta ver cuando mis compañeras se paran sobre el escenario, levantan su voz y luchan por nuestros derechos, loco, me encanta. Acompáñennos, es muy difícil para nosotras”, cerró al respecto.

Este show fue el primero de 10 que tiene previstos realizar en el Movistar Arena y que logró llenar en sólo 10 horas, batiendo todos los récords. Con producción de Fenix Entertainment, los próximos recitales de Emilia serán los días 7, 19, 20, 21 y 23 de abril y 3, 29, 30 y 31 de mayo.

Debido a la gran demanda del público, y luego de visitar otras provincias de la Argentina y países de Latinoamérica y Europa, Emilia Mernes regresará a Buenos Aires para ofrecer dos shows en el Estado Vélez Sarsfield los días 12 y 13 de octubre.