Viernes 21.06.2024
Actualizado hace 10min.

El repudiable comentario de Furia que la podría dejar afuera de la casa de GH

La polémica participante del reality no tuvo filtro a la hora de criticar a sus compañeros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La casa de Gran Hermano está al rojo vivo. A horas de una nueva gala de eliminación, los participantes no pueden ocultar sus emociones ante las cámaras. Pero nadie supera a Juliana Scaglione, conocida como Furia, quien parece no tener filtro.

El viernes por la noche, en vísperas de una nueva fiesta temática, los participantes se tomaron el trabajo de prepararse con sus mejores galas. En medio de esto, los jugadores de Gran Hermano no pudieron evitar preguntarse cómo sería la temática, lo cual dio a lugar a que Furia lanzara un repudiable comentario que hizo estallar a los fanáticos de la casa más famosa del país.

“¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, lanzó, sin filtro alguno, la doble de riesgo ante la mirada de sus compañeros en alusión a la decisión de la producción por la temática pop de la fiesta de esa noche. Esto no pasó desapercibido por su compañera, Flor Regidor, quien intentó hacerse la graciosa ante su frase: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.

“Es todo muy homosexual esto”, agregó la polémica jugadora de esta edición de Gran Hermano, quien no para de dar de qué hablar debido a sus particulares expresiones. Como era de esperarse, este último comentario provocó la ira por parte de los internautas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir sus opiniones: “Además de siniestra, es homofóbica”, “Rancia, después andás cubriéndote con que sos bisexual”, “Después dicen que Cata es la homofóbica”, “Es un mamarracho”.

Cabe destacar que la semana pasada fue una de las más picantes para la participante, quien hasta hace poco se perfilaba como la favorita de esta temporada. Luego de la prueba del líder en la que resultó ganadora la dupla de Bautista y Martín, la joven se enfrentó a Virginia, lo cual no le gustó nada a la audiencia. Sin filtro alguno, las mujeres se sacaron chispas en plena emisión y consiguieron aumentar la temperatura en la casa.

“Yo soy grande. ¿Vos querés que te diga que te tengo envidia? Te la tengo, no sabés las ganas que tengo de ser como vos, boluda”, expresó, a los gritos, la comediante mientras dejaba en claro su hartazgo ante el comportamiento de la especialista en gimnasia de alto riesgo. Esto solo consiguió aumentar el nivel de agresividad por parte de la muchacha, quien no dio el brazo a torcer y atinó a tildarla como una “envidiosa de mierda” y señaló que ninguno iba a llegar a la final.