Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Dobló en "U", un auto lo chocó y tuvo que ser hospitalizado

El sujeto tiene 41 años y tuvo que ser internado en el Hospital Rawson.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este domingo 7 de abril, un siniestro vial ocurrió que en Rivadavia, dejó el saldo de un motociclista hospitalizado. Ocurrió en la intersección de Reconquista (nº 1) entre las calles Tulum y Bolívar. 

Según la información del personal policial, un hombre de apellido Araya, de 41 años de edad, se encontraba conduciendo una motocicleta marca Appia 150 c.c. en dirección de oeste a este por la calle Reconquista. Al intentar realizar una maniobra en U impactó contra un automóvil de marca Volkswagen que era conducido por un hombre de apellido Rosa de 22 años.

Por el accidente, Araya presentó varias lesiones, según el informe, presenta un traumatismo encéfalo craneano (TEC), una herida cortante en la región frontal, traumatismo ocular derecho y traumatismo facial. Ante la gravedad de sus heridas, fue trasladado de manera urgente al Hospital Rawson.

En el lugar del accidente se presentó el personal del equipo de intervención rápida. Además, se estableció comunicación con el sistema acusatorio por medio del Ayudante Fiscal.