Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre terminó con la pierna fracturada debido a un choque en Albardón

Ocurrió en ruta 40 y tuvo que ser trasladado al hospital rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo 7 de abril, un fuerte accidente vial tuvo lugar en Ruta 40. Un motociclista impactó contra un auto y terminó con una pierna fracturada. Según el informe policial, ambos circulaban por la ruta.

Efectivos policiales de la comisaria 18° informaron que, el choque se dio sobre Ruta 40, entre las calles Doctor Guillermo Rawson y Sarmiento. El hombre de 45 años, identificado como Luna impactó su moto contra un Renault Megane, manejado por un hombre de apellido Montoya y su acompañante una mujer de 30 años de apellido Galaz.

Tras el choque, Montoya llamó al 911y a los pocos minutos se hizo presente en el lugar una ambulancia llevando al sujeto al Hospital Rawson. Desde el centro de salud precisaron que el motociclista chocado terminó con un hematoma subdural izquierdo, contusión pulmonar bilateral, fractura de tibia de miembro inferior izquierdo.

En el lugar, se hizo presente la ayudante fiscal, quien dispuso que personal de tránsito y de criminalística, realicen una inspección ocular y el acta correspondiente.