Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Chocó contra un árbol, volcó y una persona fue hospitalizada, ocurrio en La Bebida

Una chica terminó herida y tuvo que recibir asistencia médica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo 7 de abril, un grupo de jóvenes protagonizó un vuelco en avenida Ignacio de la Roza, La Bebida, Rivadavia. Testigos del hecho aseguran que en el vehículo iban tres jóvenes, de los cuales una chica tenía el brazo herido.

Según testigos del lugar, en el vehículo iban tres jóvenes, dos hombres y una mujer. Todos salieron por sus propios medios del vehículo, pero la chica fue quien desesperadamente pedia ayuda y asistencia médica ya que al parecer tenía el brazo quebrado.

Personas del lugar llamaron rapidamente al 911 y advirtieron que la muchacha era la que estaba más consternada, por lo que trataron de contenerla hasta que llegara la ambulancia.

Según se pudo saber, el conductor se habría quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo que impactó con violencia contra unos árboles y se dio vuelta.

Efectivos policiales llegaron hasta la zona y tras tomarle los datos a los involucrados, iniciaron las pericias para conocer si el conductor manejaba en estado de ebriedad.