Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

La vuelta de Messi en Inter Miami con un golazo y foto con una megaestrella

El capitán de la Selección Argentina ingresó en el complemento y fue vital para que las Garzas reviertan parcialmente la desventaja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi se vistió de héroe y fue trascendental para Inter Miami en el encuentro con Colorado Rapids en el marco de la séptima fecha de la MLS en el Chase Stadium de Fort Lauderdale al marcar y luego ser artífice del segundo tanto.

Luego de ausentarse de los últimos partidos por una lesión muscular que también lo dejó afuera de la Selección Argentina en el pasado mes de marzo, el astro rosarino ingresó en el entretiempo y no tardó en hacer sentir su presencia. Solo doce minutos pasaron en el reloj de juego hasta que el ex-Barcelona y PSG anotó su nombre en la columna goleadora al definir a la carrera en el borde del área para decretar el 1-1 parcial.

El gol de Messi:

Tan tres minutos separaron la igualdad de la remontada ya que Messi volvió a ser clave al dar el pase previo a la asistencia de David Ruiz para que Leonardo Alfonso decrete el 2-1 en el marcador en favor del dueño de casa, resultado que no sería definitivo dado que Cole Bassett logró reponer las tablas a falta de dos minutos en el reloj de juego. 

Messi, quien estuvo ausente de los últimos partidos por una lesión en el isquiotibial derecho, volvió a la convocatoria del equipo que dirige Gerardo Martino, pero no salió al campo de juego desde el arranque por precaución. Fue por eso que, con una pechera en mano, la Pulga le brindó un tierno abrazo a Daddy Yankee y hasta intercambió algunas palabras en el DRV PNK Stadium, tal como lo hizo hace poco con el actor estadounidense Will Smith.