Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Ella era Romina, la primera fallecida por dengue en San juan

La joven mamá que falleció en la noche del pasado viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este sábado 6 de abril, el  Ministerio de Salud, a través de la División Epidemiología dependiente del Departamento de Medicina Sanitaria, informó sobre la primera persona fallecida por dengue en San Juan.

Según datos oficiales, se trata de Romina del Carmen Godoy de 39 años de edad, quien comenzó el 31 de marzo con sintomas. Luego fue internada en una clinica privada y el pasado 4 de abril ingresó en estado reservado a la Unidad de Terapia Intensiva de otra institución privada. Su fallecimiento se produjo el viernes 5 de abril.

La joven era mamá de un niño y oriunda del departamento Capital. Tenia 39 años y trabajaba como Asesora Comercial en una Obra Social Prepaga, según pudieron comentar fuentes allegadas a la familia de Romina, quienes confirmaron su identidad a Tiempo de San Juan.

Familiares y amigos de Romina mostraron su dolor y despidieron a la mujer en redes sociales. Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud aguardan por los datos tras su fallecimiento para esclarecer si tenía alguna enfermedad preexistente.