Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

¡Lila Cosma se traslada a las noches de Telesol!: un programa cargado de información y diversión

En un programa diario, de lunes a viernes de 20 a 21 horas, por Telesol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lila Cosma prepara su vuelta a la pantalla de Telesol con un programa diario que tendrá como objetivo combinar información y entretenimiento. El mismo se podrá ver a partir del lunes 8 de abril, todos los días, en el prime time del canal más visto por los sanjuaninos. 

 

En una entrevista con Dame Noticias, la conductora reveló detalles de su nuevo ciclo. "Iremos de lunes a viernes de 20 a 21 horas. La idea es mantener la dinámica que veníamos trayendo, queremos hacer un programa desestructurado, pero más informativo", aseguró. 

 

"Para nosotros es un honor que nos hayan cedido ese horario. Nos enfrentamos a un desafío considerable. Siempre digo que el primer y el último programa son los más desafiantes. Esta propuesta es un reto apasionante, pero nuestras expectativas son altísimas", explicó Lila. Asimismo, agregó que la idea del programa es, según sus propias palabras "Llevar la actualidad, informar y divertir a la gente".

Respecto a la escenografía, Lila detalló algunos cambios, "modificamos el logo, ahora es azul. El dorado quedó en el pasado. Ya no estará el escritorio, ahora tendremos una mesa donde se van a sentar los invitados y los panelistas que me acompañan. Además habrá un living para recibir a los entrevistados. Toda la escenografía resume mis 5 años en la televisión, porque pude reciclar la mesa que utilicé en "Nuestra Mirada", pero ahora le cambiamos el logo y algunos detalles", concluyó.