Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que Shakira estaría de novia tras su escandalosa separación de Gerard Piqué

En las últimas horas, se conoció que la cantante habría vuelto a confiar en el amor después de haberse separado del padre de sus hijos Sasha y Milan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Shakira volvió a convertirse en noticia tras conocerse que podría haber vuelto a apostar al amor después de lo que fue su escandalosa separación de Gerard Piqué, con quien tiene a sus hijos Milan y Sasha.

Así lo dieron a conocer en Mediodía Noticias donde revelaron qué famoso estaría saliendo con la cantante, con quien ya se mostraría en público: “Son novios. Lo confirmó un diario británico muy importante, el Daily Mail. Estamos hablando de este hombre que se llama Lucien Laviscount. Él es mitad británico, mitad francés. Ellos hicieron juntos un videoclip y ya, desde ese momento, se encariñaron”, empezó contando May Martorelli, sobre el actor de la serie “Emily in Paris”.

Los amigos de Shakira están preocupadísimos porque con Lucien se llevan 16 años de diferencia y estaría aprovechando la exposición de Shakira para hacerse un poco más conocido”, agregó.

Ellos dicen que ella está buscando el amor. Viene de 12 años con Piqué con el corazón roto. Pobre Shakira que ya viene con un montón de sopapos”, cerró, generando todo tipo de repercusiones con su información.