Jueves 13.06.2024
Actualizado hace 10min.

Donaron los órganos de los sanjuaninos fallecidos en Europa

Tras la trágica pérdida de dos sanjuaninos en Europa, se reveló que sus órganos fueron donados, salvando otras vidas. Sus restos serán cremados y repatriados para descansar en paz en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció que los órganos de los dos sanjuaninos fallecidos en un accidente en Europa, fueron donados para salvar otras vidas. Emiliano Pennise y Noelia Maldonado perdieron la vida en un accidente vial mientras viajaban de regreso de Luxemburgo a Francia.

Familiares cercanos de los fallecidos informaron que los órganos de Emiliano y Noelia, incluyendo corazón, córneas, hígado y riñones, fueron donados para trasplantes, mostrando un gesto altruista en medio de la tragedia. A pesar de la oferta del Gobierno de San Juan para repatriar los cuerpos, la familia optó por la cremación de los restos y su posterior traslado a la provincia.

Según los allegados, los padres de las víctimas trabajan juntos para concretar este plan, buscando que los restos descansen en paz en un mismo lugar.