Viernes 13.09.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven policía protagonizó un aparatoso siniestro vial tras realizar una maniobra prohibida

El uniformado fue identificado como Alejandro Gabriel Oviedo de 23 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven oficial de la Policía de San Juan protagonizó en las últimas horas del miércoles un aparatoso siniestro vial tras realizar una maniobra prohibida en una calle de Albardón.

 

Según fuentes de la UFI de Delitos Especiales, el uniformado, quien viajaba a bordo de su auto particular, intentó rebasar a un motociclista y allí perdió el control de su rodado. Posteriormente, el vehículo se fue hacia la banquina y terminó volcando.  

 

Este hecho ocurrió alrededor de las 22.15 sobre calle Sarmiento, frente la fábrica de galletitas, un sitio que divide departamentalmente Albardón y Angaco. El efectivo en cuestión fue identificado como Alejandro Gabriel Oviedo (23), quien tiene la jerarquía de oficial.

Desde la UFI de Delitos Especiales indicaron que el oficial vive en Albardón y a esa hora, se subió a su Chevrolet Corsa Classic para dirigirse a su trabajo en la Comisaría 19na de San Martín.

 

En ese tramo de calle Sarmiento, Oviedo quiso rebasar a un motociclista que iba en su misma dirección, aunque lo hizo en una zona donde está la doble línea amarilla, es decir, en un lugar prohibido, según fuentes del caso.

Esa maniobra lo hizo perder el control y salirse del asfalto. Una vez en la banquina, el coche terminó volcando. El joven policía terminó bastante golpeado y con un fuerte dolor en un hombro, por lo que fue necesario su traslado en ambulancia hasta el Hospital Rawson para que lo examinen.