Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

La Justicia definió que sigan en la cárcel los autores de las amenazas contra Ángel Di María

La decisión se determinó luego de una audiencia en la que estuvieron presentes las dos personas que atentaron contra el country de la familia del futbolista de la Selección argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Ángel Di María fue amenazada en la madrugada del 25 de marzo en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario. Los acusados de este acto intimidatorio fueron identificados como Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez.

A las 14 horas comenzó la audiencia contra ambos. Luego de dos horas la Justicia determinó que los dos continúen con prisión preventiva. Además, se dispuso la apertura de los celulares.

La amenaza que recibió la familia Di María en su casa en Rosario. (Foto: TN).

La amenaza que recibió la familia Di María en su casa en Rosario. 

Cuánto cobraron los detenidos por las amenazas a Di María

Por su parte, también se conoció que ambos detenidos fueron contratados a cambio de cuatro millones de pesos para realizar las amenazas a la familia de Di María.

Al momento de la detención, Acotto tenía en su posesión dos teléfonos celulares y $11.700 pesos argentinos mientras que, durante el registro de su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.