Miércoles 19.06.2024
Actualizado hace 10min.

Conmoción: falleció Emiliano Pennice, el joven accidentado en Francia

El pasado sábado los chocaron desde atrás cuando Emiliano, su pareja Noelia y un amigo viajaban en auto hacia Luxemburgo. Su novia murió en el acto. El otro joven tuvo heridas considerables, pero está bien.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Conmoción por la muerte de Emiliano Pennice, el sanjuanino que el pasado sábado 30 de marzo tuvo un accidente vial en Francia cuando viajaba junto a su novia y un amigo.

 

Fue ese sábado cuando Emiliano Pennice, su novia Noelia Maldonado y un amigo de la pareja, Juan Francisco Díaz decidieron salir a pasear a Luxemburgo. No obstante, en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, los chocaron desde atrás y las consecuencias fueron fatales. En el lugar del hecho murió Noelia y su novio quedó hospitalizado con un delicado estado de salud. Mientras que, Díaz estaba herido, pero su vida no corría peligro.

 

Pennice tenía muerte cerebral. El caso conmovió a San Juan, por lo que se iniciaron colectas solidarias con el fin de recaudar dinero para que sus padres viajaran a verlo. Lograron viajar, reunirse con su hijo y, horas después, el joven falleció.

 

Este triste final causó conmoción en San Juan. La joven pareja había viajado a Francia a fines de diciembre. En un principio pensaron en conocer nuevos destinos, pero luego decidieron instalarse en busca de mejores oportunidades. No obstante, no llegaron a buscarlas debido a que perdieron la vida trágicamente.