Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

Laura Palma: "el gobernador es una persona de mucho diálogo"

La ministra de gobierno expresó que espera que los diputados prioricen a la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados de San Juan, la ministra de Gobierno, Laura Palma, compartió sus expectativas para el año legislativo en una entrevista exclusiva con un medio local.

 

La funcionaria expresó su deseo de que el discurso inaugural del gobernador Marcelo Orrego marque el, "comienzo de un año de intenso trabajo y construcción para la provincia". Destacó la importancia de que, "a pesar de no contar con la mayoría en la cámara, esperamos que todos los diputados prioricen siempre a San Juan y respalden las iniciativas que beneficien a la provincia". 

 

"El gobernador es una persona de mucho diálogo", afirmó Palma, resaltando la importancia del trabajo conjunto y el consenso en el proceso legislativo.

 

En cuanto al rol del oficialismo, la ministra enfatizó que el diálogo será la premisa fundamental para abordar los desafíos que enfrenta la provincia, especialmente en un contexto nacional complicado. "Creo que todo se construye con diálogo", agregó, subrayando la necesidad de que tanto el oficialismo como la oposición trabajen en sintonía para beneficiar a San Juan.