Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Catando San Juan descolló en la quebrada de Rivadavia

El departamento Rivadavia junto a su Quebrada recibieron a los sanjuaninos para que disfruten de una exquisita degustación y maridaje de productos regionales y música en vivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez mas, los sanjuaninos eligieron Rivadavia para disfrutar del fin de semana largo, de la mano de una propuesta para todos los gustos y en un lugar único. De esta manera, se llevó a cabo una exquisita experiencia de degustación y maridaje de productos regionales, acompañada de música en vivo. El escenario elegido fueron los jardines de la hostería, ubicados al pie de los cerros, en un entorno especialmente preparado para este tipo de eventos.

Este encuentro, organizado por el Gobierno de San Juan en colaboración con la Municipalidad de Rivadavia, atrajo a cientos de visitantes durante el primer día de abril.

Los expositores, que incluyeron elaboradores de vino, embutidos, dulces, y frutos secos, así como food trucks con opciones de comida rápida, fueron el centro de atención. Además, se disfrutaron de shows en vivo que amenizaron la jornada.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Intendente Sergio Miodowsky, el Ministro de Turismo, Cultura y Deportes Guido Romero, y el Secretario General de la Gobernación Emilio Achem, junto a otras figuras de importancia tanto provinciales como municipales.